sábado, 13 de octubre de 2007

¿COMO LO HACEMOS ?




INTEGRAMOS EL MARKETING Y LAS COMUNICACIONES CORPORATIVAS, POR MEDIO DE ACTIVIDADES DE MERCADOTECNIA, TALES COMO:

Investigación de mercado.

Análisis situacional (FODA): de empresas y productos.

Segmentación demográfica, psicográfica y conductual.

Análisis del comportamiento del consumidor o usuario.

Detección de los contactos con la marca.

Definición integrada de objetivos mercadotécnicos y de comunicación.

Establecimiento del Sistema de Información de Marketing más adecuado a la naturaleza de la organización.

Construcción de una base de datos exhaustiva y dinámica.


Y EJECUTAMOS DICHO PLAN, POR MEDIO DE TÁCTICAS DE PROMOCIÓN ORQUESTADAS, TALES COMO:

Diseño de Identidad Corporativa, marca y packaging.

Publicidad a través de medios masivos: prensa, radio, TV, vallas.

Publicidad a través de medios no convencionales (BTL)

Publicidad Directa: brouchures, dípticos, trípticos, folletos, catálogos y volantes.

Relaciones Públicas: órgano informativo, publireportajes, ruedas de prensa, organización de eventos, patrocinio de causas...

Comunicación con empleados.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Trade marketing / Material POP: merchandising, habladores, pendones, afiches...

Promoción de Ventas: concursos, premios, paquetes de precios...

Publicidad especializada: gorras, vestuario, calcomanías, agendas, bolígrafos...

Internet: diseño de páginas web y publicidad en Internet.

Multimedia: presentaciones, videoconferencias, Cds...


PERMÍTANOS HACER DE SU EMPRESA . . .





PORTAFOLIO:





No hay comentarios: