INTEGRAMOS EL MARKETING Y LAS COMUNICACIONES CORPORATIVAS, POR MEDIO DE ACTIVIDADES DE MERCADOTECNIA, TALES COMO:
Investigación de mercado.
Análisis situacional (FODA): de empresas y productos.
Segmentación demográfica, psicográfica y conductual.
Análisis del comportamiento del consumidor o usuario.
Detección de los contactos con la marca.
Definición integrada de objetivos mercadotécnicos y de comunicación.
Establecimiento del Sistema de Información de Marketing más adecuado a la naturaleza de la organización.
Construcción de una base de datos exhaustiva y dinámica.
Y EJECUTAMOS DICHO PLAN, POR MEDIO DE TÁCTICAS DE PROMOCIÓN ORQUESTADAS, TALES COMO:
Diseño de Identidad Corporativa, marca y packaging.
Publicidad a través de medios masivos: prensa, radio, TV, vallas.
Publicidad a través de medios no convencionales (BTL)
Publicidad Directa: brouchures, dípticos, trípticos, folletos, catálogos y volantes.
Relaciones Públicas: órgano informativo, publireportajes, ruedas de prensa, organización de eventos, patrocinio de causas...
Comunicación con empleados.
Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
Trade marketing / Material POP: merchandising, habladores, pendones, afiches...
Promoción de Ventas: concursos, premios, paquetes de precios...
Publicidad especializada: gorras, vestuario, calcomanías, agendas, bolígrafos...
Internet: diseño de páginas web y publicidad en Internet.
Multimedia: presentaciones, videoconferencias, Cds...
PERMÍTANOS HACER DE SU EMPRESA . . .
Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
Trade marketing / Material POP: merchandising, habladores, pendones, afiches...
Promoción de Ventas: concursos, premios, paquetes de precios...
Publicidad especializada: gorras, vestuario, calcomanías, agendas, bolígrafos...
Internet: diseño de páginas web y publicidad en Internet.
Multimedia: presentaciones, videoconferencias, Cds...
PERMÍTANOS HACER DE SU EMPRESA . . .
PORTAFOLIO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario