sábado, 13 de octubre de 2007

FILOSOFIA


VISIÓN


Convertirnos en la referencia más acreditada en materia de planificación estratégica de Comunicaciones de Marketing Integradas, avalados por la trascendencia mercadotécnica de nuestras campañas.

MISIÓN

Generar ideas trascendentes para satisfacer las necesidades comunicacionales de nuestros clientes. En ese sentido, investigamos su entorno mercadotécnico de donde obtenemos los insumos con los que planificamos las estrategias idóneas al logro de sus objetivos empresariales.

VALORES


LA TRASCENDENCIA
Nuestro trabajo es pensado en función de la necesidad mercadotécnica de lograr el efecto de recordación de marca.

LA ÉTICA
Materializada en nuestra conducta respetuosa en todos los sentidos: siempre orientados hacía la satisfacción de las necesidades comunicacionales de nuestros clientes; pero acatamos el límite impuesto por las normas y valores morales que fundamentan la sociedad en la cual vivimos.

LA CREATIVIDAD INTELIGENTE
Nos orienta el principio de diferenciación de la competencia en base a la llamatividad estética de las piezas de nuestras campañas; pero sin perder nunca la perspectiva mercadotécnica.

EL PROFESIONALISMO
Todas nuestras decisiones son tomadas a la luz de los preceptos teórico-científicos y pragmáticos aplicados en nuestra área del conocimiento.

LA EFICACIA

Nuestras campañas son siempre pensados en función del logro de los objetivos mercadotécnicos y de comunicación de nuestros clientes.


LA EFICIENCIA
En Acrópolis Publicidad, el dinero empleado en las campañas es considerado en todos los casos una inversión; y como tal, se orientan para que generen el mayor retorno al menor costo posibles.

No hay comentarios: